Translate

martes, 26 de agosto de 2014

BOROTBA INFORMA, ÚLTIMOS PARTES

26/08/14.  DNR ejército se hizo SAUR-GRAVE - SLAVIANSK
Ejército DNR esta mañana tomó el control de la importancia estratégica de alto Soir tumba. Este es reportado por los periodistas ciudadanos, citando fuentes en el Ejército del Sureste.
A principios de Saur-Tumba, que es un montículo cerca de la cual durante la Segunda Guerra Mundial hubo batallas sangrientas, pasaron de mano en mano de la milicia de la Guardia Nacional, y viceversa. 
Si se garantizará el éxito, la interceptación de Saur-Graves puede considerarse un punto de inflexión en la lucha con el ocupante ucraniano. Las milicias tienen ahora la oportunidad de observar en este punto para el redespliegue de las Fuerzas Armadas de Ucrania. 
26/08/14. Red subterránea de Kharkov informa:
"23 y 24.08. En Jarkov sometidos a la destrucción del enemigo de 5 a 7 coches avtomaydana. Fascistas se quedaron sin transporte y por mucho que tenga que ejecutar en nuestra tierra! Victoria será nuestra!"
25/08/14. La Guardia Nacional deja Mariupol
Según los residentes locales, los combatientes de la agrupación de la Guardia Nacional dejan Mariupol.
En la mañana del 25 de agosto, hombres armados se sientan en los camiones y se van de Mariupol. La Columna avanza hacia la región Mangushev y Zaporozhye. 

Según los expertos DNR militar, la razón de esta masa "retiro" puede convertirse en éxitos milicias en el sector sur del frente.
Anteriormente se informó de que en Mariupol irrumpió grupos de sabotaje y reconocimiento Novorossia ejército.
Hasta la fecha, las tropas del DNR lograron liberar a varios asentamientos, incluyendo Telmanovo - el centro administrativo del distrito, que limita con Volodarskii y Novoazovsk área.
Donbass milicia resiste con éxito a los nazis. Evgeny Dyachenko

Columna de soldados ucranianos prisioneros desfilan en el centro de Donetsk el día de la independencia de Ucrania

NOTA.- Se pueden poner los subtítulos en español en la pestaña del vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario