Translate

lunes, 1 de septiembre de 2014

HERBERT MEYER, OFICIAL DE LA CIA, PROPONE EL ASESINATO DE PUTIN

Como si se trataran de los reyes del mambo que ponen y quitan presidentes cuando les viene en gana, lo cual no deja de demostrar sino el carácter de vasallaje que hay que tributar al Imperio Yanqui para poderse mantener en el poder, obviando las más elementales reglas de la democracia que ellos mismos dicen defender en esta monumental estafa que es la democracia burguesa, una democracia que sirve a sus intereses de clase y, si no vayan despidiéndose de las más elementales reglas democráticas.

El tal elemento este, Herbert Meyer, propone cooptar a la oligarquía rusa para con su connivencia quitar de en medio a Vladimir Putin o, en su defecto, quitarle de en medio físicamente, matándolo, asesinándolo, proponiendo el magnicido de un presidente. Estas son las democráticas reglas de la OTAN; si algo no gusta se elimina. Que nada entorpezca sus propósitos: si tienen que realizar atentados de falsa bandera, los cometen (Red Gladio, 11-S, 11-M, 7-J); si tienen que matar a un presidente, lo matan; si tienen que cometer un genocidio mediante una guerra; la llevan a cabo; financian, crean y entrenan todo tipo de grupo basura (yihadistas de Al Qaeda e ISIS, neonazis, fascistas, falsas revoluciones, torturas, ONG´s a su servicio , como Amnistía, Greenpeace, Freedom House, Human Rights Watch, etc.).
¿Cuándo nos quitaremos esta basura de encima?
Cada derrota del Imperio Yanqui significa un paso adelante para la salvación de la Humanidad; que no se olvide.


MEYER OFICIAL DE LA CIA PROPONE ASESINATO DE PUTIN POR EUA

Publicado: agosto 30, 2014 en CIAOPERACIONES DE LA CIAORDEN EJECUTIVA EUARUSIA
Etiquetas:

MEYER OFICIAL DE LA CIA PROPONE ASESINATO DE PUTIN POR EUA.
Document type or Classification Level: Declassified.
Importance Document: Very High.
Degree of sensitivity: Very sensitive.
Por: Fabríz’zio Txavarría Velázquez Div. Inv. CENIC
WASHINGTON-EUA.-AGPROG(30-08-2014).-Según el portal Infowars, y ya difundido en otros medios, el investigador y reportero Kit Daniels, que entrevisto a un ex funcionario de inteligencia de la CIA de EUA, en la entrevista el agente admite oficialmente que EUA quiere más sanciones contra Rusia, para llevar a la eliminación forzosa de Putin, “con un agujero de bala en su cabeza, si es necesario, ejecutado por ellos mismos”.
En un reciente artículo de opinión, un ex funcionario de la CIA, miembro de la comunidad de inteligencia y militar sugirió la eliminación del presidente ruso, Vladimir Putin, “por asesinato, si es necesario, debe ser el objetivo principal de la administración Obama en su estrategia para Ucrania, y el gobierno de EUA debe hacer todo lo necesario para asesinar a este líder mundial, que se va contra el esquema y el orden global definido”.
vladimir_putin_19
OFICIAL LA CIA BUSCA ELIMINAR AL LIDER RUSO VLADIMIR PUTIN
Herbert E. Meyer, quien se desempeñó como asistente y asesor especial del Director de la CIA durante el gobierno de Reagan, dijo que el objetivo de las sanciones de Estados Unidos contra Rusia “debe ser, conseguir que los rusos que han estado manteniendo a Putin en el poder, o que toleran a Putin en el poder, le den un golpe o Nockaut, o ellos la misma CIA debe intervenir, realizando el trabajo”.
“Si Putin, es demasiado terco para reconocer que su carrera ha terminado, y se hace el revolucionario, soldadito o héroe, y la única manera de sacarlo del Kremlin, será con los pies por delante, con un agujero de bala en la parte posterior de su cabeza, que también estaría bien para nosotros, o nosotros lo hacemos, para ello tenemos una orden ejecutiva especial”, ha indicado, el agente de la CIA. Insinuando que cuando existen líderes que enfrentan a EUA, estos pagan muy caro con su vida, como se lo hizo con Chávez en Venezuela o Gadafi en Libia y EUA se da el modo de realizar el trabajito, estos los dos casos más recientes.
Recordemos que hace 45 años, la CIA utilizando uno de sus proyectos denominado MkUltra, elimino a uno de sus mismos mandatarios, provocando un magnicidio, fue el presidente Kennedy, en su propio país, porque este se oponía a las políticas de la Banca y la Reserva Federal usurera, junto al Complejo Militar Industrial y Financiero corrupto que terminaron dando un golpe disimulado de estado en la nación del Norte.
En este caso que nos ocupa, para asegurar la eliminación de Putin, Meyer sugirió, “que el gobierno de Obama debe golpear una cuña entre la élite de los negocios de Rusia y el Kremlin, que podría servir como un catalizador, para un atentado contra la vida de Putin”.
“Es por eso que las sanciones funcionan, y el presidente Obama y sus homólogos europeos seguirán apretando los tornillos; y así se seguirá haciendo el comercio más difícil para los ejecutivos de negocios de Rusia, por ejemplo, mediante el bloqueo de su acceso al capital, “agregó. “Hay que dejar, bien claro a los rusos que todo esto terminará al momento que Vladimir Putin deje el Kremlin, para su bien”
MECANISMOS DE LA CIA.-
El ex funcionario de la CIA describe una herramienta de siglos de antigüedad del arte de gobernar y de la guerra, en el que una potencia extranjera crea descontento entre los nobles de otro país y su gobernante para garantizar el eventual derrocamiento de ese gobernante. Y dice: “Así lo hicimos varias veces en el mundo, y es momento de hacerlo en Rusia”. Pregúntense sino que paso en Libia? o Irak ? o la actuación en Siria o Venezuela.
Pero lo explosivo, es el aumento dado hoy, de las tensiones entre Rusia y Ucrania, que muy bien podría dar lugar a otra guerra mundial, la sugerencia de Meyer es especialmente preocupante teniendo en cuenta que es probable, que los funcionarios actuales de inteligencia occidentales también comparten puntos de vista similares al de él, la primera y última opción es eliminar a Putin, lo más pronto posible, porque la banca de occidente está perdiendo dinero y afecta al sistema, al esquema, la estructura y a EUA.
Y la desestabilización del gobierno ruso con la pérdida de Putin sólo creará caos en el Oriente, el caos que puede ser explotado por las élites financieras mundiales, que no tienen ninguna lealtad a ninguna nacionalidad, elites de poder como los Rothschild, Rockefeller, JP Morgan o Soros.
HISTORIAL DE OPERACIONES POR LA CIA.-
“Todas las grandes crisis internacionales durante el último siglo o más, han terminado con una mayor consolidación del poder mundial en manos de unos pocos, y esto no es casual,”, escribió el periodista Brandon Smith. Sino veamos lo que ocurrió en Libia donde también la CIA elimino a Gadafi, en Irak a Hussein, en Venezuela eliminaron a Chávez, pero no contaron con Maduro, que lo sucedió, al que también piensan eliminar, o al boliviano Evo Morales que también se va contra el esquema, en Sudamérica. En algunos casos tuvieron gran éxito, como en Egipto, eliminando a Nasser y en Palestina a Arafat, utilizando al Mossad. Tal parece ser que ahora la Banca mundial, ahora pide a gritos, la cabeza de Putin, a toda costa y se lo están exigiendo y cobrando a Obama y que ejecute una orden ejecutiva especial existente en el gobierno americano.
ORDEN EJECUTIVA PRESIDENCIAL PARA ELIMINAR PERSONAS.-
No olvidemos que ahora, la C.I.A., puede asesinar libremente cualquier persona en cualquier lugar del planeta, donde los encuentre, utilizando cualquier método y sin necesidad de recibir una orden expresa del gobierno de Estados Unidos. La nueva facultad legal de la C.I.A. libera a la Agencia de cualquier juicio, tornándola inmune y es el resultado de dos órdenes ejecutivas presidenciales firmadas por el presidente Bill Clinton en 1998, y por su sucesor el presidente George W. Bush el 17 de septiembre del 2011. La directiva u orden ejecutiva secreta dice a la letra: “Que podrán ser eliminadas todas aquellas personas o individuos que no estén detenidos, en cualquier lugar del mundo donde se los encuentre y sin necesidad de recibir una orden expresa del gobierno de Estados Unidos, que por diversas razones puedan ser calificados como enemigos potenciales de los Estados Unidos, a sus intereses y a la de sus ciudadanos o al orden mundial establecido. Las eliminaciones se realizaran siempre y cuando las acciones que lleven a ese desenlace no signifiquen un involucramiento directo de oficiales del gobierno de los Estados Unidos en la ejecución directa del asesinato respectivo”. Increíble una carta blanca al asesinato para la C.I.A. que involucraría inclusive el eliminar presidentes de países hostiles, o contrarios al interés americano y esta vez bancario, por sobre todo
.http://progresismohumano.wordpress.com/2014/08/30/meyer-oficial-de-la-cia-propone-asesinato-de-putin-por-eua/

No hay comentarios:

Publicar un comentario