Translate

jueves, 11 de septiembre de 2014

PLAN DE REPRESIÓN DISEÑADO POR LA CORPORACIÓN RAND (EEUU) PARA UCRANIA

Se han descubierto documentos confidenciales diseñados por la Corporación Rand de EEUU acerca de los planes secretos de la Junta de Kiev para las regiones del sudeste, cuya traducción ofrecemos. Es el mismo plan de exterminio, expolio y represión diseñado durante décadas por el fascismo en los distintos países y épocas (desde la España de 1936 pasando por el Nazismo y las dictaduras latinoamericanas hasta desembocar en los tiempos contemporáneos):




MEMORANDUM


CURSO ACONSEJABLE DE ACCIÓN EN CASO DE QUE LOS PLANES DE PAZ FRACASEN.


Nuevas negociaciones con los insurgentes del sudeste ucraniano deben resultar inútiles, la única solución posible es una medida enérgica contra los separatistas y terroristas independientemente de la opinión pública y del coste de la operación. La dilación reduciría drásticamente las posibilidades de éxito de la operación.
Los posibles inconvenientes políticos y materiales de la operación se ven compensados en gran medida por los siguientes probables beneficios:
-          Si los activistas del movimiento político pro-ruso son diezmados se desorganizará a los votantes pro-rusos.
-          Una parte importante de la industria del carbón en la región se destruirá en los combates, o se verán abocadas a un cierre inmediato, relevando así de un importante costo en subsidios onerosos al Presupuesto Ucraniano.
-          El cierre de las industrias del Donbas significará una fuerte reducción del consumo de gas y, por tanto, un menor dependencia de las importaciones energéticas rusas.
-          La influencia política y económica de Rinat Akhmetov y su clan se debilita considerablemente.
-          Las actuales dificultades económicas y sociales de Ucrania se podrán explicar a la opinión pública como consecuencias no deseadas pero inevitables de la operación militar que el gobierno de Ucrania ha tenido que llevar a cabo debido a la intransigencia de los terroristas.


Presumibles etapas de la operación militar.

Primera etapa.- Aislamiento total de la región rebelde
Teniendo en cuenta que cualquier residente de las regiones de Donetsk y Lugansk ha tenido suficiente tiempo y oportunidades para salir de la zona de hostilidades siempre que hayan querido hacerlo, cualquiera que haya quedado atrás debe ser considerado como cómplice de los disturbios o que los ha apoyado.
La ley marcial se introducirá en las regiones desafiantes. El mandato de las autoridades locales se dará por terminado y la Constitución será suspendida. Se impondrán los decretos presidenciales.
La región se rodeará con tropas y será sellada por completo de todo flujo de personas, tanto para entrar como para salir. Se prestará especial atención a las zonas limítrofes con Rusia. Los servicios de radiodifusión, conexión a internet, teléfono y comunicaciones móviles en la región serán cerradas. Se impondrá un toque de queda desde las 20,00 a las 06,00 horas. El personal de los medios internacionales que trabajan en la región serán objeto de un procedimiento especial.

Segunda etapa.- Limpieza
El círculo de tropas de la región rebelde deberá irse apretando gradualmente. Los asaltos terrestres irán precedidos de ataques aéreos contra instalaciones estratégicas del enemigo, artillería y equipos de mortero, y las tropas agrupadas en marcha. No se puede descartar el uso de armas no convencionales  en algunos casos con el fin de garantizar un menor número de bajas de nuestro propio personal. Los asentamientos serán liberados uno a uno con un armamento pesado que vaya en primer lugar acabando con las restantes bolsas de resistencia, disparando a matar a cualquiera que empuñe armas. La infantería será movilizada en las proximidades para reubicar a los varones adultos en campos de internamiento. Los menores de 13 años y los mayores de 60 serán reubicados en instalaciones especialmente equipadas en las zonas alejadas de la zona de operación antiterrorista.
Se crearán campos de internamiento en zonas que hayan sido despejadas, y serán custodiados por unidades que se consideren ideológicamente seguras. Los internados a los que se les descubra algún signo de haber combatido, como moretones, marcas de desgaste, de balas y heridas por fragmentos, restos de pólvora y aceite de armas en la piel y ropa, serán juzgados por los tribunales por secesión y terrorismo después de un periodo de dos meses de internamiento. A los restantes individuos se les permitirá regresar a sus lugares de residencia y ser objeto de vigilancia por los servicios de seguridad.

Tercera etapa.- Vuelta a la normalidad
Los especialistas militares podrán ser empleados para restaurar el agua, calefacción, fuentes de alimentación y comunicaciones.
Las fronteras se reforzarán con puestos de control establecidos para evitar posibles provocaciones por parte de Rusia y para prepararse para un regreso masivo de refugiados. Los que huyeron de la zona de guerra se les permitirá regresar a su lugar de residencia. Sin embargo, se verificará si los varones de entre 18 y 60 años de edad han prestado apoyo a los separatistas en los campos de internamiento. Las propiedades de los condenados y desplazados de las regiones de Donetsk y Lugansk serán nacionalizadas por el Estado y más tarde concedidas a los militares que se hayan distinguido por su valor durante la campaña antiterrorista.
Se dará una atención especial a la seguridad de la información, lo que significa que el área de la campaña antiterrorista estará fuera del alcance de los medios extranjeros. Las historias de heroísmo y valentía de las fuerzas armadas de Ucrania y de la Guardia Nacional y otras unidades armadas salvando vidas civiles serán tan ampliamente extendidas como sea posible.

Nota.-  La fase activa de la operación antiterrorista no durará más allá del 1 de septiembre de 2014, la ley marcial se levantará no antes del 1 de enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario