Translate

sábado, 13 de septiembre de 2014

Las doce clausulas de la traición

BELYAYEVOriginal: Mikhail Belyayev LiveJournalTraducido por Luis López
¿Alguna vez se han preguntado cómo luce una traición completa e incondicional? ¿Cómo luce un cuchillo cuando esta sujetado por una mano firme entre medio de los omóplatos en un abrazo amistoso? ¿Cómo luce el veneno cuando es mezclado en un vaso con agua que se le da a un hombre muriendo de sed? Pues resulta que, todo esto parece mucho más ordinario y prosaico de lo que incluso la imaginación humana más pobre y empobrecida podría retratar. Pues resulta que, la traición es simplemente dos hojas de papel con una fila de firmas al final de una columna de párrafos enumerados.
El texto publicado del acuerdo de alto al fuego firmado en Minsk es como realmente luce una traición. La traición de todo aquello por lo que los milicianos de Novorrusia lucharon y murieron. La traición de Novorrusia en si misma, porque, basado en el texto, no hay lugar vislumbrado para Novorrusia, para los milicianos o algún “estatus especial”  para las Repúblicas Democráticas.
Todo lo que este denominado acuerdo de alto al fuego otorga es una  estatus temporal de auto-gobierno local en ciertas áreas de las regiones de Donetsk y Luganks. Incluso eso esta condicionado a la eliminación completa de la milicia y la liberación de los prisioneros de guerra ucranianos. Mas aun, los milicianos esta obligados no solo a deponer las armas, sino también a dejar el territorio ucraniano. A cambio, Ucrania promete amnistía a las partes del conflicto, dialogo nacional, y ciertas medidas encaminadas a mejorar la situación humanitaria en Donbass. La RPL y la RPD no son siquiera mencionadas en el texto del acuerdo, y sus representantes lo han firmado sin ningún titulo o rango.
¿Independencia y condición de Estado? ¿Novorrusia? Un estatus especial temporal en ciertas áreas de las regiones de Donetsk y Luganks — eso es todo lo que tiene Novorrusia de independiente. Allí esta toda su libertad y soberanía. Podras escribir esas palabras miles de veces, imprimirlas, y luego empujarlas  por la garganta. En cualquier caso, muerte por estrangulación es mucho mejor que muerte por vergüenza. Ucrania ni siquiera pretende dar autonomía a las Repúblicas Populares. Ni siquiera se digno en mencionar esas Repúblicas en el acuerdo. Auto gobierno temporal en ciertas áreas — esa es la extensión de la generosidad ucraniana para la Donbass rebelde.
¿Los milicianos? De acuerdo con el acuerdo ellos ahora son exiliados y deben dejar Donbass. Por siempre. Sí, la parte ucraniana misericordiosa se compromete a perdonarlos y no enjuiciarlos penalmente. Pero sólo después de deponer las armas y alejarse del territorio de Ucrania. Después de todo, según el acuerdo, todas las formaciones militares ilegales (es decir la milicia) deben ser retiradas inmediatamente más allá de las fronteras de Ucrania.
¿Los prisioneros de Guerra? Solo la milicia esta obligada a liberarlos. El texto del acuerdo solo se refiere a los rehenes y las personas detenidas ilegalmente, y, desde el punto de vista de la Ley Ucraniana, la detención de los milicianos es perfectamente legal. Como con los terroristas. Después de todo, esta es la etiqueta que el estado ucraniano les ha colocado.
Esto no es siquiera el nuevo Khasavyurt. Por lo menos de conformidad con el Acuerdo de Khasavyurt, Rusia no se comprometió a formar parte de la República Chechena de Ichkeria y no acordó expulsar su propio ejército del país. Este acuerdo es algo incomprensible y más allá de los límites; sigue siendo un misterio en cuanto a cómo los representantes de Novorrusia podrían haber firmado esta obra maestra de la arrogancia y la vanidad de Ucrania.
Cumplir con este acuerdo es escupir-lascivamente y con gran deleite en el rostro de cada miliciano y civil asesinado en el conflicto;  escupir en la cara de los que fueron quemados vivos en la Casa de los Sindicatos de Odessa ; escupir en la cara de la “Madonna de Gorlovka” y su hijo asesinado;  escupir en la cara de todos los que han quedado discapacitados, todos los que, en su mejor momento, se quedaron sin brazos, sin piernas, sin ojos, todos los que hasta el final de sus días ahora están lisiados a causa de esta guerra. Y entonces, es escupir en la cara de los que vivían en los hogares devastados por la artillería y la fuerza aérea ucraniana. Todos aquellos que perdieron sus medios de vida, el techo sobre sus cabezas y sus vidas familiares. Todos aquellos que lo perdieron todo durante varios largos meses enterrando amigos, familiares y seres queridos —enterrando a sus maridos y a sus hijos. Los que no vivieron, pero sobrevivieron, después de la guerra que estalló en su tierra.
Si, la paz se necesita. Se necesita para ambas Novorrusia y Ucrania. Esta guerra ha cobrado demasiadas vidas y traído demasiado sufrimiento. Pero, lo que se necesita es una tratado de paz de verdad y la subsecuente división en dos Estados separados. Y los documentos firmados en Minsk no representan un tratado de paz. Estos contienen un acto de rendición incondicional que no tiene otro análogo en el mundo que no sea la anexión de un bando derrotado.
Así que con mucha esperanza de que este acuerdo sea ignorado en las lineas del frente —que esto sea olvidado como con una pesadilla, y Novorrusia continué su lucha. Una lucha por paz real, hasta que la libertad y la independencia estén aseguradas. Después de todo, haciendo honor de este acuerdo Novorrusia, con sus propias manos, comete suicidio.

Vladimir Suchan: el sabotaje de Minsk y el manifiesto de Mozgovoi 

El protocolo de alto del fuego de Minsk y el sabotaje maestro de la diplomacia rusa

Traducción de Nahia Sanzo
VsuchanSi Flaubert consiguió, para mí, la excelencia con tan solo una puñado de palabras “Hizo como que pensaba”, Saker ha llegado a su punto álgido con su maravillosa descripción de ese atroz, tanto en lo político como en lo diplomático, Protocolo de alto el fuego de Minsk: “conociendo el excesivo grado de incordio y pedantería con el que los diplomáticos rusos suelen exigir que se manejen las palabras, solo puedo concluir que han saboteado deliberadamente este acuerdo, que únicamente busca desinflar el ambiente belicista de la cumbre de la OTAN”. (El artículo original complete: The Vineyard of the Saker)
En otras palabras, la iniciativa de 7 puntos de Putin estaba tan mal escrita que Saker concluye no solo que tiene que estar escrita por diplomáticos rusos, sino que esos diplomáticos rusos han tenido que componer ese protocolo de Minsk tan terriblemente a propósito. ¿Cómo si no podría alguien inteligente y razonablemente bien educado producir algo tan terrible? Es imposible hacer algo tan mal simplemente por error. Hay que ser un maestro para conseguir algo así.
¿Pero por qué habrían los diplomáticos rusos de sabotear deliberadamente el documento y hacerlo tan pobremente, apareciendo así como tan incompetentes como el propio escrito? Según Saker, no hay en ello intención alguna de sabotear a Novorossiya ni a su lucha, sino al ambiente belicista que rodea a la OTAN, saboteando el acuerdo de alto el fuego.
¿Pero cómo podría la OTAN perder ese ambiente belicista al recibir unas previsiones tan terribles para Novorossiya? ¿Por ver el terrible trabajo de los diplomáticos rusos? ¿Simplemente por la sorpresa? ¿O puede quizá que este sabotaje haya hecho su ambiente belicista mucho más feliz y relajado?
¿Será que hemos encontrado por fin el secreto para desinflar a la OTAN y su agresividad saboteando nuestro propio trabajo, prometiendo disolver a Novorossiya en distintas regiones de estatus especial en el que los Nazis podrían, en un futuro cercano, escribir laley y organizar sus propias elecciones? ¿Sabotear una paz genuina y basada en principios a los que Rusia, Putin y sus aliados pueden comprometerse lo que puede derrotar al belicismo y la agresividad de la inteligencia de la OTAN y a sus planes, en los que, según dijo Avakov recientemente, lleva décadas trabajando?
¿Quiere esto decir que cuánto peor trabajo hagan los diplomáticos rusos, cuanto más saboteen, más se desinflará la OTAN, haciendo así más y más efectivo el trabajo de la diplomacia rusa?
Todo esto es abrumador. En una situación como esta, son necesarias una o dos copas. Y después es necesario comenzar a comprender cuál es la mejor estrategia, escribir y pensar que, en lo que se refiere al futuro de Novorossiya y Rusia, puede que, como enseña Saker, cuanto peor sea mejor.
Borracho de lágrimas,
Vlad, Czechmate

Lo divino de los adolescentes omniscientes

Cuando uno se cree omnisciente, incluso sus meteduras de pata deben parecer una genialidad.
Todos teníamos claro que el régimen de Kiev usaría este alto el fuego adolescente para “reagruparse” y poder así avanzar contra un enemigo más fuerte y mejor armado. Cada error que cometemos es, no solo deliberado, sino omnisciente: la conciencia de que no es un error lo hace automáticamente un plan brillante.
Así que cuando parece que actuamos de forma infantil, en realidad estamos actuando de forma cuasi divina. Desde luego que el alto el fuego pactado peca de ingenuo: aseguramos al enemigo que pararíamos nuestra ofensiva aun sabiendo a ciencia cierta que el enemigo violaría el alto el fuego, aun sabiendo que no responderíamos hasta que el enemigo nos hiciera un daño irreparable.
Nos hemos convencido de nuestro propio ingenio al dar al enemigo carta blanca para atacar y para elegir cómo y en qué grado violar un alto el fuego unilateral recordándonos a nosotros mismos que sabíamos lo que iba a pasar. Vemos nuestros errores antes incluso de que se produzcan, salvo que nuestra omnisciencia nunca nos permitiría reconocerlos como errores. Ningún genio puede permitirse eso.

El Manifiesto Revolucionario de Novorossiya

El 8 de septiembre, Alexey Mozgovoi, comando de la Brigada Prizrak (Fantasma) hizo público un “Llamamiento al Pueblo Volnye”. Se trata de una declaración revolucionaria: el Manifiesto Revolucionario de Новороссия/Novorossiya.
El llamamiento se publicó a raíz de la dimisión forzada de Igor Strelkov, hasta entonces comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, y a raíz del acuerdo de tregua (hace aquí un juego de palabras con trusov, cobarde en ruso) que los actuales líderes de las repúblicas populares firmaron junto con Leonid Kuchma, el padrino de la élite oligarca ucraniana, y ahora un ciudadano jubilado más. Kuchma fue, en 2004, uno de los actores importantes a la hora de entregar a Ucrania a la nueva unión de banderistas y oligarcas.
Con respecto al término volniye lyudi utilizado por Mozgovoi, literalmente se refiere a “pueblo libre”, aunque también puede entenderse como voluntarios, aquellos que por voluntad propia están del lado de Novorossiya y de la revolución que esta representa. Volniye lyudino es solo el pueblo libre, sino también aquellos que luchan por Novorossiya por elección propia y sin otro incentivo que la lucha por la libertad de los que se han alzado contra los oligarcas y sus nazis.
Luchan por amor. Por el amor a un bien común.
Lo esencial del llamamiento de Mozgovoi es esta declaración revolucionaria de Novorossiya, que ya es, en sí misma, una revolución:
  1. La firma del Protocolo de Alto el Fuego de Minsk es un acto de traición. Los líderes de las repúblicas populares que firmaron dicho acuerdo han de dimitir.
  2. El 90% del pueblo de Novorossiya y el 100% del Ejército de Novorossiya son contrarios al Protocolo de Alto el Fuego y a las condiciones (de rendición) que contiene.
  3. El alto el fuego no existe. No hay paz. El supuesto alto el fuego es una farsa.
  4. La firma de Kuchma no significa nada. Eso también quiere decir que la Junta de Kiev no ha firmado nada. Así que dos líderes de las repúblicas populares abusaron de su poder y se comprometieron, en nombre del pueblo de estas repúblicas y de forma unilateral, a cumplir ciertas obligaciones.
  5. Al firmar este Protocolo, que tiene ciertas similitudes con el Pacto de Múnich de 1938, estos líderes no muestran interés alguno en la opinión del pueblo ni en la de los soldados de Novorossiya, que luchan por el derecho a la libertad y a que su voluntad sea respetada.
  6. La lucha debe continuar hasta el final. No hay otra solución.
  7. El poder de la oligarquía en Ucrania debe ser destruido.
  8. ¡No debe haber estatus especial para Novorossiya, tal y como lo contempla el Protocolo de Minsk, integrada en una unida, indivisible,Nazi, Banderistaoligárquica Ucrania! Novorossiya ya tiene un estatus especial: es una visión de una sociedad justa y digna, una sociedad basada en narodovlastiye, ¡el poder y a libertad de la clase obrera!
  9. A este efecto, debe convocarse a la mayor brevedad el Consejo Militar de Novorossiya. Su función es reafirmar la unidad de Novorossiya y la continuación de su programa revolucionario.
  10. ¡Tenemos que mantenernos unidos! Las repúblicas populares deben formar un único estado fuerte en Novorossiya. Solo así podremos conseguir la victoria.
  11. Novorossiya no necesita a quienes se han vendido y quieren vender a Novorossiya.
  12. Novorossiya y su revolución representan la lucha por el honor, la dignidad y la justicia. Eso es por lo que luchamos. ¡Honrémoslo con la libertad o la muerte!
  13. El honor pertenece a aquellos que se lo ganan.
  14. ¡La victoria será nuestra!

PROTOCOLO

Sobre los resultados de las consultas del Grupo de Contacto Trilateral con respecto a los pasos conjuntos encaminados a la implementación del Plan de Paz del Presidente de Ucrania, P. Poroshenko, y las iniciativas del Presidente de Rusia, V. Putin
Tras el examen y discusión de las propuestas presentadas por los participantes en las consultas celebradas en Minsk el 1 de septiembre de 2014, el Grupo de Contacto Trilateral, formado por los representantes de Ucrania, la Federación de Rusia y la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa [OSCE], llegaron a un acuerdo con respecto a la necesidad de implementar las siguientes medidas:
  1. Garantizar el cese inmediato bilateral del uso de armas.
  1. Garantizar el seguimiento y verificación por parte de la OSCE del régimen de la no utilización de las armas.
  1. Implementar la descentralización del poder, incluso por medio de la promulgación de la Ley de Ucrania “En lo que respecta a la condición temporal de la autonomía local en ciertas áreas de las regiones de Donetsk y Lugansk” (Ley de Régimen Especial).
  1. Velar por la vigilancia permanente en la frontera estatal entre Ucrania y Rusia y la verificación por parte de la OSCE, junto con la creación de una zona de seguridad en las regiones fronterizas de Ucrania y la Federación Rusa.
  1. Liberación inmediata de todos los rehenes y las personas detenidas ilegalmente.
  1. Promulgar una ley que prohíba el enjuiciamiento y castigo de las personas en conexión  con los acontecimientos que tuvieron lugar en ciertas áreas de las regiones Ucranianas de Donetsk y Lugansk.
  1. Llevar a cabo un diálogo nacional inclusivo.
  1. Adoptar medidas destinadas a mejorar la situación humanitaria en el Donbass. .
  1. Garantizar la celebración de elecciones locales anticipadas de conformidad con la Ley de Ucrania “En lo que respecta a la condición temporal de la autonomía local en ciertas áreas de las regiones de Donetsk y Lugansk” (Ley de Régimen Especial).
  1. Eliminar formaciones militares ilegales, equipo militar, así como militantes y mercenarios del territorio de Ucrania.
  1. Adoptar un programa para la reactivación económica de Donbass y la recuperación de la actividad económica en la región.
  1. Proporcionar garantías de seguridad personal para los participantes de las consultas.
Participantes del Grupo de Contacto Trilateral:
Embajador Heidi Talyavini (signed)
Segundo Presidente de Ucrania, L.D. Kuchma (signed)
Embajador de la Federación de Rusia en Ucrania, M.Y. Zurabov (signed)
A.V. Zakharchenko (signed)
I.V. Plotnitskiy (signed)

jueves, 11 de septiembre de 2014

PLAN DE REPRESIÓN DISEÑADO POR LA CORPORACIÓN RAND (EEUU) PARA UCRANIA

Se han descubierto documentos confidenciales diseñados por la Corporación Rand de EEUU acerca de los planes secretos de la Junta de Kiev para las regiones del sudeste, cuya traducción ofrecemos. Es el mismo plan de exterminio, expolio y represión diseñado durante décadas por el fascismo en los distintos países y épocas (desde la España de 1936 pasando por el Nazismo y las dictaduras latinoamericanas hasta desembocar en los tiempos contemporáneos):




MEMORANDUM


CURSO ACONSEJABLE DE ACCIÓN EN CASO DE QUE LOS PLANES DE PAZ FRACASEN.


Nuevas negociaciones con los insurgentes del sudeste ucraniano deben resultar inútiles, la única solución posible es una medida enérgica contra los separatistas y terroristas independientemente de la opinión pública y del coste de la operación. La dilación reduciría drásticamente las posibilidades de éxito de la operación.
Los posibles inconvenientes políticos y materiales de la operación se ven compensados en gran medida por los siguientes probables beneficios:
-          Si los activistas del movimiento político pro-ruso son diezmados se desorganizará a los votantes pro-rusos.
-          Una parte importante de la industria del carbón en la región se destruirá en los combates, o se verán abocadas a un cierre inmediato, relevando así de un importante costo en subsidios onerosos al Presupuesto Ucraniano.
-          El cierre de las industrias del Donbas significará una fuerte reducción del consumo de gas y, por tanto, un menor dependencia de las importaciones energéticas rusas.
-          La influencia política y económica de Rinat Akhmetov y su clan se debilita considerablemente.
-          Las actuales dificultades económicas y sociales de Ucrania se podrán explicar a la opinión pública como consecuencias no deseadas pero inevitables de la operación militar que el gobierno de Ucrania ha tenido que llevar a cabo debido a la intransigencia de los terroristas.


Presumibles etapas de la operación militar.

Primera etapa.- Aislamiento total de la región rebelde
Teniendo en cuenta que cualquier residente de las regiones de Donetsk y Lugansk ha tenido suficiente tiempo y oportunidades para salir de la zona de hostilidades siempre que hayan querido hacerlo, cualquiera que haya quedado atrás debe ser considerado como cómplice de los disturbios o que los ha apoyado.
La ley marcial se introducirá en las regiones desafiantes. El mandato de las autoridades locales se dará por terminado y la Constitución será suspendida. Se impondrán los decretos presidenciales.
La región se rodeará con tropas y será sellada por completo de todo flujo de personas, tanto para entrar como para salir. Se prestará especial atención a las zonas limítrofes con Rusia. Los servicios de radiodifusión, conexión a internet, teléfono y comunicaciones móviles en la región serán cerradas. Se impondrá un toque de queda desde las 20,00 a las 06,00 horas. El personal de los medios internacionales que trabajan en la región serán objeto de un procedimiento especial.

Segunda etapa.- Limpieza
El círculo de tropas de la región rebelde deberá irse apretando gradualmente. Los asaltos terrestres irán precedidos de ataques aéreos contra instalaciones estratégicas del enemigo, artillería y equipos de mortero, y las tropas agrupadas en marcha. No se puede descartar el uso de armas no convencionales  en algunos casos con el fin de garantizar un menor número de bajas de nuestro propio personal. Los asentamientos serán liberados uno a uno con un armamento pesado que vaya en primer lugar acabando con las restantes bolsas de resistencia, disparando a matar a cualquiera que empuñe armas. La infantería será movilizada en las proximidades para reubicar a los varones adultos en campos de internamiento. Los menores de 13 años y los mayores de 60 serán reubicados en instalaciones especialmente equipadas en las zonas alejadas de la zona de operación antiterrorista.
Se crearán campos de internamiento en zonas que hayan sido despejadas, y serán custodiados por unidades que se consideren ideológicamente seguras. Los internados a los que se les descubra algún signo de haber combatido, como moretones, marcas de desgaste, de balas y heridas por fragmentos, restos de pólvora y aceite de armas en la piel y ropa, serán juzgados por los tribunales por secesión y terrorismo después de un periodo de dos meses de internamiento. A los restantes individuos se les permitirá regresar a sus lugares de residencia y ser objeto de vigilancia por los servicios de seguridad.

Tercera etapa.- Vuelta a la normalidad
Los especialistas militares podrán ser empleados para restaurar el agua, calefacción, fuentes de alimentación y comunicaciones.
Las fronteras se reforzarán con puestos de control establecidos para evitar posibles provocaciones por parte de Rusia y para prepararse para un regreso masivo de refugiados. Los que huyeron de la zona de guerra se les permitirá regresar a su lugar de residencia. Sin embargo, se verificará si los varones de entre 18 y 60 años de edad han prestado apoyo a los separatistas en los campos de internamiento. Las propiedades de los condenados y desplazados de las regiones de Donetsk y Lugansk serán nacionalizadas por el Estado y más tarde concedidas a los militares que se hayan distinguido por su valor durante la campaña antiterrorista.
Se dará una atención especial a la seguridad de la información, lo que significa que el área de la campaña antiterrorista estará fuera del alcance de los medios extranjeros. Las historias de heroísmo y valentía de las fuerzas armadas de Ucrania y de la Guardia Nacional y otras unidades armadas salvando vidas civiles serán tan ampliamente extendidas como sea posible.

Nota.-  La fase activa de la operación antiterrorista no durará más allá del 1 de septiembre de 2014, la ley marcial se levantará no antes del 1 de enero de 2015.

martes, 9 de septiembre de 2014

Sorprendente análisis del derribamiento del MH17

A continuación presento íntegro el análisis de un piloto de aviación sobre la evidencia presentada del siniestro del MH17. No comparto la especulación del párrafo resaltado en azul pero la dejo en el espíritu de respetar lo escrito por el señor Haisenko.



Artículo de Peter Haisenko
Haisenko en la cabina de un DC10


                    
La tragedia del vuelo MH17 de Malaysian Airlines sigue eludiendo la luz del entendimiento. El registro de vuelo de las cajas negras está en Londres y están siendo evaluadas. Que puede concluirse de esto? Tal vez mas de lo que puedes imaginar. Especialmente la grabación de voz de cabina cuando veas la fotografía de un fragmento de la cabina del piloto. como experto en aviación, examiné estas imagenes que circulan en Internet detenidamente.
antes que nada me asombró de cuan pocas fotografías pueden encontrarse del accidente en Google. Todas son de baja resolución con excepción de una: el fragmento de la cabina debajo de las ventana del piloto. esta imágen es impactante. En Washington, puedes escuchar opiniones de lo que podría ser un "error/accidente trágico" en torno al MH17. Viendo esta foto, esas expresiones no me sorprenden en lo absoluto.

Orificios  de entrada y salida en el área de la cabina del piloto




Le recomiendo que haga click en la foto dearriba. Puede bajar la foto de alta resolución en formato PDF en alta resolución. Esto es necesario porque le permitirá entender mi descripción. Los hechos hablan claramente y se encuentran mas allá del ámbito de la especulación:  ¡La cabina tiene claros indicios de ametrallamiento! Puedes ver los orificios de entrada y salida. El bordo de unos orificios se encuentra doblado hacia adentro. Estos son mas pequeños, redondos y limpios, lo mas probable de proyectiles calibre 30mm. los bordos de los otros orificios, mas grandes e irregulares producidos por los proyectiles del mismo calibre . Además es evidente que estos orificios de salida de la capa exterior de la estructura reforzada en dos capas de aluminio están rasgados o doblados -¡hacia afuera! además, se pueden ver cortes menores, todos dobaldos hacia afuera, lo que indica que hubo esquirlas que salieron desde el interior de la cabina. los remaches abiertos también están doblados hacia afuera.

Revisando las imagenes disponibles una cosa queda en relieve: todos los despojos de las secciones detrás de la cabina del piloto se encuentran en su mayor parte intactos, excepto por el hecho de que solo quedan fragmentos del avión. solamnete la cabina del piloto muestra estas peculiares señas de destrucción. Esto deja al examinador con uan pista importante. El avión no fue tocado por un misíl en la parte central. La destrucción está limitada al área de la cabina del piloto. Ahora se debe de tomar en cuenta que esta sección está construida con material reforzado especialmente.  esto, debido a que la cabina debe de soportar el impacto de un ave a altas velocidades.  Puedes ver en la foto, que en esta área se instalan aleaciones de aluminio significativamente mas duras que en el resto del cascarón del fuselaje. Uno se acuerda del accidente de Lockerbie de PANAM. Fue un segmento grande de la cabina del piloto la que sobrevivió en una sola pieza el impacto con el suelo. En el caso del vuelo MH17 es abundantemente claro que hubo una explosión dentro del avión.

Proyectiles anti tanque mixtos
Orificios de proyectil en la capa exterior


¿Entonces que pudo haber pasado? Rusia ha publicado las grabaciones de radar, que confirman que al menos un Su-25 ucraniano se encontraba en proximidad del MH17. Esto correspopnde con la declaración del ahora desaparecido controlador de vuelo "Carlos" (Carlos Barrios Sanchez- nota del trad.) que vió dos cazas ucranianos en proximidad del MH17. Si ahora investigamos el armamento típico de un Su-25, descubrimos que está equipado con una ametralladora de doble cañón de 30mm tipo  GSh-302 / AO-17A, equipado con un magasín de 250 balas incendiarias y de fragmentación cargadas en orden alternativo. La cabina fue ametrallada evidentemente de ambos lados: ¡hay señas de entrada y salida de proyectiles en el mismo segmento de la cabina!
Ahora considera lo que sucede cuando una serie de proyectiles incendiarios y de fragmentación impactan en la cabina. estos proyectiles están diseñados para destruir un tanque moderno.  Los proyectiles  antitanque incendiarios atravesaron la cabina y salieron por el otro lado levemente deformados. (los expertos forénses posiblemente podrían encontrarlos en el terreno supuestamente controlado por las fuerzas de Kiev -nota del traductor original del alemán). Depués de todo estos proyectiles están diseñados para penetrar el blindaje de un tanque. Además, los proyectiles de fragmentación explosiva también provocarán explosiones en el interior de la cabina del `piloto pues han sido diseñadas para ello. Dada la rápida cadencia de tiro del cañón  GSh-302, esto provocará una rápida sucesión de explosiones dentro de la cabina en un lapso de tiempo muy corto. Recuerden que cad¡a unio de estos proyectiles está diseñado para destruir un tanque.

¿Cual error se estaba cometiendo -Y por quién?



Rasguño en el ala

Debido a que el interior de un avión comercial está herméticamente sellado, las explosiones provocarán en una fracción de segundo, un cambio en la presión a niveles extremos hasta el punto de quiebre. Un avión no está equipado para esto, explotará como un globo. Esto explica un escenario coherente. Los fragmentos en su mayor parte intactos de las secciones traseras se desprendieron en el aire en los puntos estructuralmente mas débiles. debido a la presión interna.  Las imagenes de restos del avión diseminados en el campo y segmentos brutalmente dañados de la cabina del piloto encajan como guante. además, un segmento de ala muestra un rasguño de un tiro, que haciendo una proyección directa lleva a la cabina del piloto. resulta interesante que estas imágenes hayan desaparecido de Google. uno practicamente no puede encontrar mas imagenes aparte de las ya conocidas de las ruinas humeantes.
Si ahora escuchas a los portavoces de washington que hablan de "potencialmente error/accidente accidente", todo lo que queda es la pregunta de cual pudo haber sido la naturaleza de este "error" que se perpetró aquí. No me es dado el sentarme a  especular, pero quisiera invitar a otros a considerar lo siguiente: el esquema de color era parecido al del avión presidencial ruso. el avión presidencial se encontraba "cerca" lo que se considera entre 150 y 200 millas. Además en este contexto podríamos considerar la deposición de la señora Tymoshenko que quería dispararle a Putin con un Kalashnikov.
Pero todo esto es expeculación pura. En cambio, el ametrallamiento de la cabina del piloto del vuelo MH17 definitivamente no es especulación.

http://economanias.blogspot.mx/2014/08/sorprendente-analisis-del-derribamiento.html